Skip to main content

Cerveza Turia, la tostada de Valencia, será el nuevo patrocinador oficial de las Fallas, reforzando así su compromiso con la cultura y las tradiciones valencianas y, en especial, con una de las festividades más emblemáticas de Valencia.

A través del acuerdo, Cerveza Turia se convertirá en la cerveza oficial de las Fallas en 2025, teniendo una presencia destacada en todos los actos oficiales de la festividad. Además, Turia trabajará junto a Junta Central Fallera en el diseño de acciones especiales que acerquen aún más las Fallas a todos los valencianos y valencianas.

En la formalización del acuerdo este viernes 21 de febrero en el Ayuntamiento de Valencia, estuvieron presentes el concejal de Fallas y presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester, y el responsable de marketing de Cerveza Turia, Ricard Gimeno.

“Turia comparte los valores de germanor, pasión y celebración de las Fallas, y estamos muy orgullosos de formar parte de esta fiesta única. Nuestro objetivo es contribuir a que la experiencia fallera sea aún más especial para falleros y falleras, y para todo aquel que visite Valencia en unas fechas tan señaladas”, ha declarado Ricard Gimeno, responsable de Marketing de Turia.

Por su parte, Santiago Ballester, concejal de Fallas presidente de Junta Central Fallera ha manifestado que “es un placer contar con Cerveza Turia como patrocinador principal de las Fallas. Así que le damos la bienvenida a la casa gran esperando que este acuerdo se prolongue por muchos años más ya que, Cerveza Turia y las Fallas, comparten un deseo común que no es otro que la difusión de la fiesta y el empeño por hacerla más grande”.

Con este acuerdo, Cerveza Turia no hace más que reafirmar su compromiso con Valencia y sus tradiciones, ofreciendo momentos inolvidables en una fiesta que une tradición, arte y hermandad.