Skip to main content

Este fin de semana se han celebrado las Fallas en Chiva y han tenido lugar actos muy especiales para los vecinos y vecinas de la localidad, como también para los representantes de la falla Ramón y Cajal, que esperaban con ganas la celebración de sus fiestas.

Como localidad afectada por la DANA, los actos han estado marcados por la emoción y el recuerdo del día que marcó un antes y un después para todos los vecinos y vecinas. Las falleras mayores de la falla Ramón y Cajal han vivido los actos falleros acompañadas por todos los falleros y falleras de Chiva y por los representantes de la Asociación Mancha Real por Chiva, quienes han elaborado y donado la falla a la comisión.

Para la Ofrenda de Flores, han contado además con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Berta Peiró, y su Corte de Honor, quienes también se desplazaron al Ayuntamiento para que Berta firmara en el libro de honor. Una jornada, sin duda, marcada por la germanor fallera y que nuestras máximas representantes recordarán siempre.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)