Skip to main content

Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor han realizado una visita a las instalaciones de Coca-Cola en Quart de Poblet, en una jornada que les ha permitido conocer de cerca el funcionamiento de una de las compañías más reconocidas a nivel internacional.

Durante el recorrido, las máximas representantes de la fiesta han podido descubrir diferentes espacios de la planta y acercarse al proceso de elaboración, embotellado y distribución de los productos de la marca. La visita ha estado acompañada por una explicación sobre la historia de la empresa y su implantación en España, ofrecida por Fernando Álvarez, quien también ha compartido curiosidades y detalles sobre el proceso productivo y la actividad de Coca-Cola en nuestro país.

Este encuentro ha permitido a las Falleras Mayores de Valencia y a sus Cortes de Honor conocer de primera mano el trabajo que se desarrolla en esta factoría y la importancia que tiene dentro del ámbito industrial.

Como recuerdo de la jornada, el equipo de Coca-Cola ha querido tener un detalle con las representantes de las Fallas, entregándoles varios obsequios en agradecimiento por su visita, poniendo así el broche final a una experiencia marcada por la convivencia y el intercambio de impresiones.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)