Skip to main content

Hoy el Palau de la Música vuelve a ponerse de gala para recibir a Marina García Arribas y a su Corte de Honor, en el día de su Exaltación Marina García Arribas y su Corte de Honor han llegado a la Plaza del Ayuntamiento donde les esperaban los coches de l’Antigor, para llevarlas al Palau de la Música.
Después de la bajada de las 12 niñas, han formado un pasillo en la entrada del Palau de la Música, que vuelve a albergar tras 5 años este acto tan solemne. Y así formadas, han esperado la entrada de Marina, que no se ha querido hacer esperar.
Todos los asistentes estaban preparados para recibir con afecto y cariño a Marina y su Corte de Honor, las 12 componentes han estrenado sus trajes oficiales, confeccionados por la firma Hilos de Seda, con el dibujo “Santa Virginia”.
Tras la entrada de la Corte de Honor ha hecho su entrada Marina con su mantenedora Hortensia Roig Herrero. La alcaldesa de Valencia, Mª José Catalá las ha recibido con un cariñoso saludo, acompañado de la gran ovación del público asistente.
Tras las fotos protocolarias y escuchar los avisos del comienzo del acto, Marina y su Corte de Honor, han ocupado sus asientos para ver el espectáculo previo al acto protocolario de la imposición de bandas.
Fotografías: Fotofilmax
[widgetkit id=»3939″ name=»20240127COCHES»]