Marina y Sara visitaron la Diputación y el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana Cuando están a unos pocos días de cumplir un mes en su cargo, nuestras Falleras Mayores siguen visitando las instituciones y órganos que representan a los valencianos. En esta ocasión han podido disfrutar de los salones del Palau de la Baylía, sede de la Diputación de Valencia y del Palacio de Justicia.
Toni Gaspar, presidente de la entidad provincial ha recibido a Marina y Sara, acompañadas por el secretario general de JCF, y les ha enseñado este emblemático edificio de la Plaza Manises. Han podido ver sus patios góticos, el Salón de Plenos y el Salón de Reinas, y han conocido más de cerca la tarea de esta institución.
Sara Larrazábal se vio sorprendida por la belleza del palacio y Marina Civera quiso destacar que «Valencia es mucho más que nuestras calles de la ciudad, es muy importante que estemos todos unidos que nos apoyemos en toda la provincia, y la Diputación es un gran ejemplo de esto; así que estoy muy orgullosa de poder venir aquí y verlo de cerca». La visita finalizó con un obsequio para nuestras FFMM que recibieron de las manos de Gaspar unos abanicos artesanales personalizados.
Además, Marina y Sara también visitaron el Palau de Justicia donde fueron recibidas por la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, la magistrada Pilar de la Oliva Marrades.
Fotografías: Armando Romero.
[widgetkit id=»2188″ name=»20181105VisitasInstitucionalesFFMM2019″]