Skip to main content

Convento de Jerusalén consiguió el primer premio de todas las categorías con su monumento infantil La noche del pasado quince de marzo, no sólo fue noche de trabajo para los artistas de los monumentos falleros mayores sino que fue una noche de ilusión para los más pequeños de nuestras fiestas y es que tras el veredicto del jurado de fallas infantiles, la alegría llegaba a muchas comisiones que veían su trabajo recompensado con el ansiado «palito».
Una de ellas fue la conocida falla de Convento de Jerusalén – Matemático Marzal que se alzó con el primer premio de todas las categorías: el primer premio de la Sección Especial de las Fallas Infantiles.
Hasta allí se marcharon Calara Parejo junto a su Corte de Honor, acompañadas del presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset. Allí pudieron compartir la alegría junto a sus máximos representantes, sobre todo junto a su Presidente Infantil: Jesús Barrachina García y a su Fallera Mayor Infantil: Mabel Pérez-Manglano Orts que en todo momento estuvieron disfrutando de este premio tan especial para la comisión.
Fotografías: Josep V. Zaragoza
[widgetkit id=»1316″ name=»20170315CONVENTOESPINFA»]