Skip to main content

María Estela Arlandis y su Corte Honor han sido espectadoras de lujo en el derbi femenino de fútbol en Mestalla. Trepidante derbi femenino en Mestalla en esta tarde de domingo. Blanquinegros y granotas se disputaban el partido ante más de 10.500 aficionadas y aficionados entre los que se encontraba la Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, y su Corte de Honor.
La máxima representante de las Fallas recibió un cuadro conmemorativo del partido de manos de Lay Hoon, justo antes del inicio del derbi. Un partido que acabó finalmente en tablas. Fue la levantinista Alba Redondo, internacional española y campeona del mundo, quien en el minuto 29 avanzaba a las visitantes. Pero las valencianistas supieron reaccionar y Anita Marcos empataba el marcador en el 33. Un luminoso que ya no se movió y que acabó con reparto de puntos.
La Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor disfrutaron del encuentro y también aprovecharon para pisar el césped del estadio valencianista, así como para inmortalizar el encuentro con Pepelu, uno de los jugadores estrella del conjunto blanquinegro.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)
[widgetkit id=»4181″ name=»derbi mestalla»]