Skip to main content

Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor han ensayado para que todo salga perfecto el día 26 de septiembre, una noche también muy especial para ellas, ya que se despedirán del mundo fallero.  
La noche de la Fontenta es una noche muy intensa para todas las candidatas preseleccionadas para formar parte de la Corte de Honor del 2016, pero también lo será para María Donderis y Estefanía López que esta noche agradecerán, micro en mano, todo el cariño que les ha brindado el mundo fallero en cada acto al que han asistido. 
María y Estefanía, acompañadas de su Corte de Honor, han visitado la Fonteta, esta vez ya no como candidatas como el año pasado, si no para ensayar uno de sus desfiles más emocionantes y multitudinarios. Cada una de las componentes de la Corte de Honor desfilarán en un escenario que, sin duda, les traerá muy buenos recuerdos y, por último, nuestras máximas representantes tendrán la responsabilidad y el privilegio de hablar ante todo el público. Este discurso, junto al de la Crida, es uno de los más esperados del año.