Las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor escriben sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos El mes de diciembre está lleno de planes navideños en la ciudad y La Marina de València, un año más, no ha querido quedarse atrás. Dentro de su calendario de propuestas destaca la visita a esta embarcación. Desde el pasado 3 de diciembre y hasta el 4 de enero se podrá vivir una experiencia diferente visitando el Barco de la Navidad.
Se trata de una vivienda flotante en la que Papá Noel y el Emisario de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recibirán a los más pequeños e incluso podrán salir con ellos a navegar. Este año, con la novedad de dos barcos diferentes y con más actividades.
Las Falleras Mayores de València, Laura Mengó y Paula Nieto, acompañadas por las componentes de sus Cortes de Honor, no quisieron perderse la oportunidad de visitar el Barco de la Navidad días después de que atracara en la dársena de València.
Las máximas representantes de las Fallas en València conocieron todos los rincones de la embarcación y pudieron disfrutar de un paseo en la cubierta y ver toda la decoración navideña de esta peculiar vivienda. Además, tuvieron la suerte de entregar en mano sus cartas para los Reyes Magos de Oriente que escribieron antes de empezar la visita, en las que pidieron salud para todo el mundo fallero y poder vivir unas Fallas 2023 inolvidables.
Laura, Paula y sus Cortes de Honor recibieron regalos navideños anticipados con mucha ilusión antes de dar por finalizada la visita.
El próximo 4 de enero el barco zarpará para encontrarse con sus Majestades antes de su llegada al puerto de València para la Cabalgata de Reyes del día 5.
Fotografías: Armando Romero (JCF)
[widgetkit id=»3490″]