Skip to main content

Nerea López y Carmen Martín no se han querido perder el acto La comisión Albacete-Marvà, el sector La Roqueta-Arrancapins y la agrupación de fallas Centro han celebrado este sábado 30 de abril el acto de homenaje a Consuelo Llobell Frasquet como Fallera Mayor de València 2020-2021, en el que se ha puesto en valor su figura como máxima representante de la «resiliencia», dado las circunstancias en las que se ha desarrollado buena parte de su reinado, bajo la pandemia de coronavirus.
No quisieron faltar a este acto tan especial familiares y amigos, así como su Corte de Honor, la Fallera Mayor Infantil de València 2020-2021, Carla García, autoridades y componentes de Junta Central Fallera, Falleras Mayores de València de años anteriores, los miembros del jurado que la eligieron como Fallera Mayor o indumentaristas que han acompañado a Consuelo durando todo su reinado.
El homenaje ha contado con la presencia destacada de las Falleras Mayores de València, Nerea López Maestre y Carmen Martín Carbonell, que han asistido acompañadas por la secretaria general de Junta Central Fallera, Carmen Blasco, y la vicepresidenta 4ª, Lucía Morales, en representación de toda la Directiva del organismo autónomo municipal.
Consuelo recibió emocionantes y merecidas palabras de su familia, de las componentes de su Corte y cómo no, de su compañera de reinado, la Fallera Mayor Infantil de València 2020-2021, Carla García. Todas ellas demostraron lo especial que es Consuelo y el enorme afecto que le tienen. Tampoco faltó al acto el expresidente de Junta Central Fallera Pere Fuset, que también dirigió unas palabras a Consuelo.
Por último, habló Consuelo. Emocionante, como siempre, transmitió en cada una de sus palabras la enorme felicidad y orgullo que sentía de poder haber sido la máxima representante de las Fallas, a la altura de las circunstancias, nunca fáciles, a pesar de todo aquello que nos ha tocado vivir.
Fotografías: Armando Romero (JCF)
[widgetkit id=»3287″]