Skip to main content

El Palau de la Música de Valencia, vestido de gala para la ocasión, recibe a la Fallera Mayor de Valencia y a su Corte de Honor.

La Fallera Mayor de Valencia, Berta Peiró, y su Corte Honor han llegado al Palau de la Música para vivir la noche de su Exaltación. Desde el Ayuntamiento de nuestra ciudad, donde se han reunido con el concejal de Fallas, Santiago Ballester y con la mantenedora del acto, José Saez, se han dirigido al Palau, donde les esperaba el mundo fallero allí reunido.

Las primeras han sido las componentes de la Corte de Honor, que por parejas, han llegado al Palau con los espectaculares coches de época del Club de Coches Antiguos de Valencia. Y poco después lo hacía Berta, acompañada de su mantenedora en un Rolls Royce negro de 1938, un coche que volverá mañana para llevar a Lucía, nuestra Fallera Mayor Infantil de Valencia.

Tras la emocionante llegada de toda la comitiva, el Palau de la Música se ha unido en un gran aplauso para vivir el momento de la entrada de nuestra máxima representante. Un instante especial también para la Alcaldesa de nuestra ciudad, que la esperaba allí para darle la bienvenida a esta noche tan especial.

El público congregado en la puerta del Palau ha recibido previamente con una gran ovación a la Corte de Honor Infantil, tras la cual ha hecho su entrada la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Lucía García, que ha cautivado a todos los asistentes que esperaban impacientes su llegada. Tampoco se han querido perder una de las grandes citas de las Fallas de Valencia la Bellesa del Foc d’Alacant y la Reina de las Fiestas de Castellón, que no han querido faltar a una noche tan especial para el mundo fallero y nuestras máximas representantes.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)