Marina García y María Estela Arlandis, junto con sus Cortes de Honor, se preparan para las Exaltaciones ensayando los momentos clave del día más importante. En una tarde repleta de emociones, el sentimiento de volver a casa en la víspera de las Exaltaciones inundaba una sala mágica. Tras 5 años de espera, el Palau de la Música volvía a abrir sus puertas para acoger el acto más esperado y solemne del calendario fallero.
La Sala José Iturbi volvió a ser testigo del ensayo de momentos como la entrada al Palau, el desfile hasta el escenario con la banda Municipal interpretando ‘El Pasodoble’ y la Suite ‘Fallera Mayor de Valencia’, la imposición de bandas o la subida hasta la ‘Cadira d’Or’. Momentos que viviremos en directo este fin de semana y que convertirán oficialmente a Marina y a Maria Estela en las máximas representantes de nuestra fiesta.
No quisieron perder la ocasión otros protagonistas como la alcaldesa, Mª José Catalá, o el presidente de la Junta Central Fallera, Santiago Ballester, que serán los encargados de recibirlas en el escenario para imponerles las bandas que las acreditarán como Corte de Honor y Fallera Mayor de Valencia.
Las emociones inundaron un Palau que, vestido de gala, se prepara para regalar al mundo fallero y a Valencia la cita más solemne y esperada.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)
[widgetkit id=»3962″ name=»20240125 ENSAYO GENERAL EXALTACIÓN»]