Un año más, la falla San Marcelino ha llevado a cabo su tradicional puchero con los medios de comunicación y las autoridades vinculadas a las Fallas.
Este evento ha contado con la presencia de Berta Peiró, Fallera Mayor de Valencia, acompañada por Santiago Ballester, concejal de Fallas y presidente de Junta Central Fallera, y por la alcaldesa de la ciudad, Mª José Catalá.
Todos ellos han querido sumarse a esta celebración, que es mucho más que un simple encuentro, puesto que simboliza el espíritu de unión y de trabajo conjunto que hace posible la grandeza de las Fallas año tras año.
En esta edición, también se ha aprovechado para entregar el reconocimiento «Gracias» a Carlos Galiana. Este premio, que ya celebra su segunda edición, destaca la labor de Galiana por su compromiso y dedicación a las Fallas, especialmente en su gestión durante los momentos difíciles provocados por la pandemia.
Una jornada de hermandad y reconocimiento que subraya la importancia del trabajo conjunto para preservar y enriquecer la tradición fallera.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)