Skip to main content

Ha llegado el momento que toda niña fallera sueña con vivir una vez en la vida, el momento de la imposición de la banda que la acredita como Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia. 

Luciendo sus primeros trajes, las doce niñas han desfilado con alegría por los pasillos de la sala Iturbi del Palau de la Música mientras recibían los aplausos del mundo fallero, familiares y amigos que llenaban la sala, celebrando uno de los actos más significativos en su recorrido dentro de la fiesta fallera.

En el escenario, el presidente de la Junta Central Fallera, Santiago Ballester, esperaba para colocarles la tan esperada banda y la joia que las reconoce oficialmente como integrantes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia.

Ese sueño se ha convertido en realidad para doce niñas, Aitana Ramírez Espinosa, Alba García-Pardo García, Vega González De Martos Marín, Martina Songel García, Daniella Borrego Pons, Claudia de Los Ángeles Díaz-Benito, Jimena Mompó Crespi, Jimena Noguera Camps, Núria Miñana Llopis, Olga Garriga Viciedo, Lola López Morales y María Mariner Guijarro, que ya forman parte de la historia fallera Valencia.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)