Skip to main content

El salón Mediterráneo acogió la cena de despedida de las máximas representantes de la fiesta de 2023. Paula Nieto Medina y Laura Mengó Hernández, acompañadas de sus Cortes de Honor, disfrutaron de la tradicional cena de despedida rodeadas de familiares, amigos y como no, de los miembros de Junta Central Fallera. Una noche donde no faltaron las sonrisas y las lágrimas al hacer memoria de un año inolvidable.
Paula Nieto hizo un repaso por cada una de las delegaciones que conforman la casa grande y tuvo palabras de afecto para cada una de las tres directivas que han compartido este año con ella. Sin olvidar a sus 25 compañeras de viaje, las familias y a la gente que ha tenido detrás en todo momento, sobre todo a su familia. Paula acabó su discurso recordando el gran regalo que Valencia y las Fallas le han dado: » La palabra REGALO dicen que puede venir del latín regalis que indica algo propio de la realeza, otros dicen que del francés galer, que significa divertir. Sea como sea este sueño, real, de reinas y realidad, ha sido divertido y memorable. Sin duda, el regalo más grande de mi vida. Gracias y hasta siempre».
Por su parte, Laura Mengó recordó muchas anécdotas de su reinado con todos aquellos que han podido compartirlo con ella. Mención especial a su familia, a las chicas de la Corte de Honor y como no a Junta Central Fallera. Laura no dudó en agradecer este gran regalo y despedirse emocionada. » Ha arribat el moment, hui acabem d’escriure la nostra història, la història de 2023, la de 13 cors que hui vos han parlat a través d’una sola veu. Este cercle meravellós s’ha completat. Tanquem amb fermall d’or el major regal que ens ha donat València. Moltíssimes gràcies».
Un acto que se cerró con las palabras de los tres presidentes que este año han ostentado el cargo de presidentes de Junta Central Fallera y que han formado parte del reinado de estos 26 corazones. Hasta siempre!

Fotografías: Armando Romero (JCF)
[widgetkit id=»3770″ name=»cena despedida 23″]