Teresa Caballer entregó el pasado jueves los postizos que lucirán tanto Falleras Mayores como Cortes de Honor. El jueves 19 de enero, Teresa Caballer, la firma encargada confeccionar los postizos oficiales para las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, realizó la entrega de los mismos.
Tan importante como los aderezos y las peinetas, es el peinado de valenciana, por sus peculiaridades, es clave dentro de la coherencia de la indumentaria. Teresa Caballer empezó en 2016 a colaborar oficialmente, pero le avalan más de 30 años de experiencia profesional en el sector de la peluquería y, en concreto, especializada en los peinados de valenciana. Durante los últimos años se ha encargado de los estilismos de Falleras Mayores y de las componentes de las Cortes de Honor, por lo que sabe lo importante que es para ellas la comodidad del peinado de valenciana.
Para este 2017, Teresa ha preparado con mucho mimo las mallas y los rodetes que lucirán las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor. Los rodetes son de pelo natural, están hechos a medida adaptándose a cada una y creados de manera artesanal. No hay dos juegos de rodetes iguales, cada uno está creado pensando en cada chica o niña, adecuándose a ella según el color, el tamaño que necesite o la forma que mejor le siente.
Fotos: J. V. Zaragoza
[widgetkit id=»1080″ name=»19117Teresa caballer»]