Con la mirada puesta en el cielo y con inmensa emoción, la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor desfilaron ya de madrugada por San Vicente para iniciar su Ofrenda más especial.
Decenas de personas las esperaban sonrientes para aplaudirles y las trece niñas más afortunadas de este 2025 pudieron llevarle flores y hacer sus peticiones a la Virgen de los Desamparados, que las esperaba en la Plaza con el manto bastante avanzado al haber recibido miles de ramos durante la jornada del 17 de marzo.
Lucía y su Corte de Honor fueron recibidas en la Plaza de la Virgen por la falla de nuestra máxima representante, Archiduque Carlos – Chiva. Y no podían faltar sus familias, que muy emocionados pudieron estar presentes en un día muy importante para los valencianos y valencianas.
Dentro de la Basílica, ofrecieron sus flores también las representantes infantiles de Murcia, Burgos, Alicante y Castellón, así como la madre de Lucía y la Alcaldesa de Valencia, María José Catalá, que se unió a la comitiva oficial en la misma plaza.
Para acabar, la Banda Municipal interpretó el Himno Regional y se puso fin a una primera jornada intensa y emocionante de la Ofrenda de Flores de estas Fallas 2025.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)