Skip to main content

La Falla Fernando el Católico-Ángel Guimerá celebró su Exaltación. La tarde del sábado fue especial tanto para los falleros de la falla El bunyol como para Raquel Alario Bernabé, Fallera Mayor de Valencia, que asistía a la Exaltación de las Falleras Mayores de su Comisión.
Un acto muy esperado para Raquel que volvía a su querida falla como máxima representante de la fiesta fallera, su comisión la recibiño con todo el cariño y orgullo que sienten hacia ella por haber alcanzado el sueño y ser la Fallera Mayor de Valencia 2017.
El Teatro de Salesianos acogía este acto que la falla Fernando el Católico-Ángel Guimerá había preparado con mucha ilusión, pues además de recibir a Raquel como embajadora de las fallas, exaltaban a sus Falleras Mayores para este ejercicio 2016-2017.
Primero fue el turno de la niña Irene Ronda Timoner que fue exaltada como Fallera Mayor Infantil bajo la atenta mirada de todos los falleritos de la comisión. Fue Javi Castelló Sal, Presidente Infantil, el encargado de recibir a Irene en el escenario y acompañarla en su trono como máxima representante infantil. 
Más tarde, llegó el turno de María José Pons Aparisi que recorría la pasarela para ser exaltada como Fallera Mayor de su comisión. José Luis Valiente Félix, Presidente, tuvo el privilegio de hacer entrega a María José de su banda de reina fallera y acompañarla al su trono.
Raquel Alario, acompañada de su Corte de Honor, visitaron a la comisión en una tarde tan emotiva y llenaron el escenario de alegría y sentimiento fallero. Raquel se mostraba emocionada y satisfecha al recibir el cariño y apoyo de su falla.
Como colofón al acto de Exaltación todos los falleros asistieron al casal para celebrar una cena de germanor.
Fotos: Armando Romero
[widgetkit id=»1163″ name=»20170211FCatolico»]