La popular cena al aire libre congregó a más de 1.500 personas que disfrutaron de la velada previa a la Batalla de Flores. Como cada año, la noche anterior a la Batalla de Flores los artistas carroceros se reúnen en los talleres de la Ciudad del Artista Fallero para decorar las distintas carrozas que preparan y «punxar» la flor.
Los falleros, como muestra de apoyo hacia ellos, no quisieron faltar a la cita y se concentraron en las emblemáticas calles del barrio en una cena de germanor que congregó a más de 1500 personas, cifra que bate el récord de asistencia a este acto.
Una noche muy fallera, enmarcada dentro del calendario de la Feria de Julio, en la que se prepara el acto que cierra esta gran feria. Artistas carroceros, artistas falleros, amigos… ponen toda la carne en el asador para conseguir la mejor carroza.
Las Falleras Mayores de Valencia, Clara María Parejo Pérez y Raquel Alario Bernabé, junto a sus Cortes de Honor quisieron volver a disfrutar de esta noche de ambiente fallero y lo pasaron en grande.
También asistieron a la cena las candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2018, siendo este su primer acto oficial como preseleccionadas. Durante la noche aprovecharon para conocer a sus compañeras y visitar los talleres para ver las carrozas en las que asistirían a la Batalla de Flores.
Para acabar la noche, todos los asistentes pudieron disfrutar de la gran orquesta La Tribu que amenizó la velada hasta altas horas de la madrugada.
Fotos: Armando Romero
[widgetkit id=»1536″ name=»20170729PUNXA»]