Skip to main content

Raquel Alario y su Corte de Honor visitan el centro de las Hermanas Hospitalarias para conocer su labor
Durante todo el año, las Hermanas Hospitalarias Nuestra Señora del Carmen (Sagrado Corazón de Jesús) dedican su esfuerzo a la atención especializada e integral tanto para las personas con trastornos mentales como para sus familias, que comprende tratamiento farmacológico, psicoterapéutico, rehabilitación psicosocial y apoyo a la integración social en todas las fases de la enfermedad. Y entre las muchas actividades que desarrollan, organizaron una gran celebración de la fiesta de las fallas, donde como invitada especial contaron con la visita de Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia 2017, que acudió acompañada de su Corte de Honor.
Presentadas por Ángel Fontfria y acompadas de los versos de  Vicenta Gayá, Lola Martínez, Fallera Mayor del Centro y Pilar Carsí, Antonia Toridio, Ascensión Usero y Ana Aguilera, su Corte de Honor; recibieron un detalle de flor en esta celebración de la fiesta josefina donde estuvieron acompañadas por sus familiares y amigos. La comisión de este centro también cuenta con un presidente, Vicente Pelayo, y este año con Eulogio Garcia, Benito Extremera, Vicente Barberá y José Soler como acompañantes.
En esta ocasión, el acto contó también con la visita de tres niños de la unidad de daños cerebrales, Javier, Vicent y Sonia, que además bailó una jota como colofón, antes de las palabras de Sergio Moreno, director del centro, con las que se cerró el acto.
Fotos: Armando Romero
[widgetkit id=»1272″ name=»20170307Hermanas»]