
Bases Concurso de Audiovisuales
Se trata de la cuarta edición de este concurso organizado por la delegación de Cultura.
Se trata de la cuarta edición de este concurso organizado por la delegación de Cultura.
Se comunica a las comisiones que se han inscrito en el concurso de obra literaria que se amplía el plazo para presentar las obras hasta el 26 de octubre.
Después de unas merecidas vacaciones, la sede de Junta Central Fallera (Avenida de la Plata, 117) estará abierta de nuevo en horario vespertino. Desde hoy, 4 de septiembre de 2023, el horario será de 17 horas a 20.30 horas.
Consulta convocatoria del Pleno extraordinario de Junta Central Fallera del mes de julio de 2023
La inscripción se realizará a través de la Secretaría Virtual a partir del día 22 de septiembre y hasta el 20 de octubre 2023.
El próximo día 26 de septiembre, se realizará el sorteo de actuaciones del Concurso de Playbacks de JCF en todas sus categorías: PLAYBACKS INFANTILES, JUVENILES Y MAYORES.
Os informamos que debido a las inclemencias metereológicas, la primera jornada del campeonato de pilota valenciana de Junta Central Fallera programado para este fin de semana queda aplazado al próximo fin de semana de septiembre.
Consulta las bases y el proceso de inscripción del V campeonato infantil, el VII campeonato femenino y el XVII campeonato masculino/mixto de bolos de Junta Central Fallera 2023-2024
Se amplia una semana más (hasta el día 29) el plazo de presentación de las carpetas de las fallas. Este plazo será improrrogable y ha de tenerse en cuenta que quien no lo presente, no podrá optar a la subvención del Ayuntamiento.
Consulta los listados provisionales de las solicitudes admitidas, excluidas y por enmendar correspondientes a las subvenciones para las comisiones falleras por los gastos realizados en la contratación de pirotecnia en las Fallas 2023.
Os informamos de que Junta Central Fallera estará cerrada por vacaciones del 1 de agosto al 3 de septiembre de 2023, ambos días inclusivamente.
Desde este miércoles 19 de julio y hasta el próximo miércoles 26 estarán a la venta los tickets para el Sopar de la Punxà en los quioscos situados en los Jardines del Palau