• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Las comisiones infantiles recogen los premios de las Fallas 2024

Acompañada de su Corte de Honor recibe a las comisiones más afortunadas

En la tarde del 16 de marzo, tal y como señala el calendario fallero, se han entregado los premios a las comisiones infantiles tras la jornada de deliberación que vivieron los jurados conformados por falleros y falleras en la tarde del 15 de marzo. Tras una jornada de Plantà redonda, las comisiones falleras esperaron junto con sus representantes a los jurados, y las más afortunadas se reunieron para encaminarse a la Plaza del Ayuntamiento para recibir los premios. 

Unos premios que, año tras año, reflejan el trabajo incansable de nuestros artistas falleros, que renuevan temáticas, sátira, formas, materiales y colores para ofrecernos novedosas propuestas y competir así para alzarse con el premio. 

La comisión Convento Jerusalén-Matemático Marzal ha recibido el primer premio, convirtiéndose así en la ganadora de la Sección Especial. Un reconocimiento ilustre que así han vivido al entrar a la plaza y recibir la ovación de un público emocionado. Marina Garcia Arribas ha entregado a la Fallera Mayor infantil de la comisión, Alejandra Segura Mora, junto con el presidente infantil Francisco Segura Mora, el ansiado palet. 

Una tarde de nervios, ilusión y la emoción de los más pequeños y pequeñas de tener otra cita en el calendario en la que poder lucir su indumentaria fallera por las calles de nuestra ciudad. 

Fotografías Fotofilmax (JCF) 

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto