• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Tradicional comida de San José en el Palacio de la Exposición

El Palacio de la Exposición recibe todas las personas invitadas a la tradicional comida oficial de San José.

El Palacio de la Exposición se llena de germanor albergando la comida oficial del día de San José. Las Falleras Mayores de Valencia, María Estela Arlandis i Marina García, junto a sus Cortes de Honor compartieron este especial momento con las máximas representantes de las fiestas hermanas, Alicante, Castellón y Burgos, además del CEVEX, los centros valencianos en el exterior.

Esta comida se convierte en otro momento compartido junto al concejal de Fallas y presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester, y su directiva, además de otros miembros de las diferentes delegaciones de Junta Central Fallera, en representación de nuestra fiesta.

Al finalizar, se realizó el tradicional intercambio de recuerdos para todos ellos, como el libro fallero que es muestra literaria de todo aquello que ha englobado nuestra fiesta durante este ejercicio fallero.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto