• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

La Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor hacen 'ronda fallera'

Este viernes 15 de marzo por la tarde, Marina García y su Corte de Honor han estado de ronda fallera.

Para empezar con la programación de la tarde, han acudido después de la mascletà disparada por la Pirotecnia Vulcano a visitar la Falla Aras de Alpuente-Castell de Pop para disfrutar junto a la comisión de una tradicional comida en su carpa y una mascletà dedicada a los niños y niñas. Durante la visita han aprovechado también para conocer la propuesta de falla infantil con el lema 'Toma la mecha' de la artista Miriam García.

La ronda ha continuado con la visita a la falla Pie de la Cruz, que este año celebran el 150 aniversario. Tanto Marina como las doce componentes de la Corte de Honor han disfrutado de un rato muy agradable merendando junto a los representantes infantiles de la falla. Además, le han dado la oportunidad a Marina García, Fallera Mayor Infantil de Valencia, de firmar en el Libro de Honor de la comisión.

Para finalizar con esta tarde de ronda, la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor han sido invitadas por la Falla Guillem Sorolla-Recadero y la Falla Serranos-Plaza de los Fueros, donde este año la artista de su falla infantil es Marina Puche, artista también de la falla municipal infantil 'Llegir en verd'.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto