• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Fuegos artificiales y Photocall para terminar la gran noche

La pirotecnia Turís ha sido la encargada de poner el broche final al acto de Exaltación de Alicia Moreno y su Corte de Honor.  Tras finalizar la Exaltación, La Fallera Mayor de Valencia y su Corte, se dirigieron a los Jardines para poder ver como los fuegos artificiales inundaban de luz y color los jardines del Palau de la Música. 

Alicia Moreno fue la encargada de accionar el disparador que dio comienzo al castillo. En todo momento estuvo acompañada por sus 12 compañeras, así como de Sofía Soler y su Corte de Honor; y junta vivieron este mágico final.

Ya por último, las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, volvieron a entrar al Palau y se realizaron las últimas fotografías de la noche en el photocall, junto a Pere Fuset, Carmen Caballero y Carolina Tarrega (Bellea del Foc d' Alicant y Reina de las Fiestas de la Mgdalena de Castellón) y Antonio Ariño, mantenedor del acto y su esposa. 

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h