• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Mavimar: la importancia de lo oculto

Mavimar realiza los cancanes oficiales de nuestras máximas representantes para sus trajes del XVIII

MaViMar es todo un referente en el sector, y así lo abalan sus más de 30 años de experiencia.

Victoria Tejero y Mar González son las responsables de Mavimar. Ambas supieron unir de forma magistral su veteranía, creatividad, artesanía y diseño para crear su famoso “alçaor”y, gracias a el, consiguieron que una de las piezas claves de la indumentaria tradicional femenina: el vuelo, luzca de la mejor manera posible.

Su éxito radica en la comodida y ligereza, en su flexibilidad, y en estabilidad que aporta, permitiendo un vuelo estable y perfecto.

Cada año incorporan nuevos modelos mejorados, a los que dotan de las mejores técnicas, siempre de la mano de la más auténtica tradición. 

Este año, las máximas representantes de la fiesta fallera llevarán el “alçaor” con el segundo traje oficial del siglo XVIII, dotándoles del vuelo adecuado para garantizar el máximo lucimiento del traje. Además, Mavimar trata de conseguir la comodidad siendo un modelo que no pesa, con el que sentarse fácilmente y que no es necesario ahuecar infinidad de veces.

Fotografías: Josep V. Zaragoza 

  • 20161214JZARAGOZA237
  • 20161214JZARAGOZA249
  • 20161214JZARAGOZA250
  • 20161214JZARAGOZA251

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto