• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Colaboramos con Proyecto Hombre

El área de solidaridad colabora con Proyecto Hombre.

 

Desde el área de Solidaridad de Junta Central Fallera, han querido devolver la visita que Proyecto Hombre les hizo recientemente, y así, este miércoles acudieron a sus instalaciones en Valencia, pero no quisieron ir con las manos vacías y llevaron con ellos un cheque por importe de 330€.

Esta aportación es el resultado de una rifa organizada por esta área y en la que colaboraron los miembros de Junta Central Fallera. Con ella, han querido contribuir a la labor de esta Entidad que cuenta con más de 30 años de trayectoria y que se dedica a ofrecer soluciones en materia de tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones, orientando tanto a quienes las sufren como a sus familiares. 

Por otro lado, esta visita se enmarca dentro de un conjunto de actividades de colaboración entre ambas entidades, Proyecto Hombre y Junta Central Fallera, que incluyen entre otras, una visita al museo fallero para los miembros de la comunidad terapéutica de PH, o la elaboración de un decálogo de conducta para la prevención de conductas adictivas que desde el área de solidaridad se repartirá entre las comisiones falleras.

Con esta colaboración, se pretende materializar uno de los objetivos que desde Solidaridad de Junta Central Fallera se establecía como principal: acercar el mundo de las entidades sin ánimo de lucro al mundo fallero, ello sin perjuicio de que ya muchas de las comisiones tienen una amplia trayectoria en proyectos sociales.

Foto: Josep V. Zaragoza

  • 20170201JZARAGOZA558

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto