Skip to main content

Se abre el plazo para la inscripción en el curso de formación RGCRE organizado por JCF y la FVAAC. Este año, Junta Central Fallera ha firmado un convenio de colaboración con la Federació Valenciana d’Associacions d’Amics del Coet para organizar un curso de formación RGCRE y disponer también de materiales de cursos de formación CRE de todas las modalidades, que son, además de la despertà, el correfoc, la cordà y la passejà.
El curso de formación RGCRE para todas las modalidades se celebrará el próximo sábado 14 de enero en el salón de plenos de JCF en horario por la mañana y tarde, haciendo una pausa para comida.
El número de plazas es limitado, por lo cual solo se aceptará una inscripción por falla y otra inscripción como suplente. En primer lugar tendrán prioridad las personas titulares y, seguidamente las suplentes, por riguroso orden de inscripción y hasta completar el aforo del salón de actos. Para poder participar es imprescindible tener más de 18 años al momento de la inscripción.
La inscripción se realizará a través de la Secretaría Virtual en “Zona privada” > “Inscripción” > “Pirotecnia”.
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SERÁ DESDE EL LUNES 12 Y FINALIZARÁ EL 28 DE DICIEMBRE DE 2022.
Finalizado el periodo de inscripción, las personas admitidas en el curso recibirán un correo electrónico de confirmación y las instrucciones para pagar la REGLAMENTARIA TASA PARA OBTENER EL CARNÉ RGCRE (4,60.-€) y aportar el resto de documentación necesaria.
En caso de que hubiera plazas vacantes se comunicará por si alguna persona más estuviera interesada al participar en el curso y no hubiera podido apuntarse en tiempo y forma.
AVISO IMPORTANTE
 
El abono de la preceptiva tasa es un requisito obligatorio para participar al curso y para obtener el carné RGCRE. Aquellas personas que no presenten el justificante de su abono no podrán participar en el curso.
Por esta razón, rogamos que solo se inscriban aquellas personas que tengan voluntad y disponibilidad real de hacer el curso y que, cuando reciban el correo confirmando su inscripción, sean diligentes y respetuosos y abonen la tasa. En caso contrario, estarían privando de la posibilidad de hacer el curso a otras personas.