Los próximos 17 y 18 de marzo tendría lugar la Ofrenda a la Geperudeta, un acto que este año, desgraciadamente, tampoco podremos hacer como estamos acostumbrados y acostumbradas. Pero como ya sabéis, desde Junta Central Fallera hemos preparado una iniciativa para todos los falleros y falleras puedan depositar sus flores a la Virgen María en sus casas.
Ya habéis repartido a las comisiones sus ‘kits falleros’ donde encontrarán el recortable de la Virgen, obra de los artistas infantiles municipales, Ceballos y Sanabria. Además de los ejemplares que están a las cajas, todos los falleros y falleras pueden tener en casa su Geperudeta.
¿Cómo hacerlo? Una opción es acudiendo a su floristería de barrio, comprando su ramo y ser obsequiado con uno de esos recortables, siempre que queden existencias. En principio se repartirán a todas las floristerías asociadas a Mercavalència, que como sabéis, es el proveedor de la mayoría de clavel que sale a la calle cada mes de marzo.
Consulta qué floristerías están asociadas
Descarga el recortable
Recordaros que animéis a las comisiones que usen los colores de los claveles que le hubieran tocado en la Ofrenda para hacer el manto virtual más maravilloso para nuestra Patrona.
Queremos que las redes se llenen de flores y por eso también, invitamos al colectivo fallero a subir sus fotografías y videos mencionando a Junta Central Fallera @jcf_falles21 (Instagram), @JCF_Valencia (Twitter) y @JCFValencia (Facebook).