Skip to main content

Fuset agradece la tarea de los componentes de la casa grande de las Fallas: “Sin vuestro trabajo todo sería imposible” Junta Central Fallera ha celebrado este sábado su jornada de convivencia para celebrar la finalización del ejercicio fallero 2022-2023, un día lúdico en el que se han dado cita los componentes de las distintas delegaciones de la casa, así como indumentaristas oficiales, colaboradores y medios de comunicación, y que ha estado presidido por las Falleras Mayores de València, Laura Mengó y Paula Nieto, y sus Cortes de Honor.
Las máximas representantes de las Fallas de València han vivido una jornada divertida y han compartido con los componentes de las diferentes delegaciones charlas, fotografías y recuerdos. El día ha comenzado con un almuerzo para cargar pilas y poder hacer frente a todas las actividades programadas. A continuación, han comenzado las partidas de los campeonatos de truc, parchís y dominó.
Después, los y las componentes de Junta Central Fallera han disfrutado de una comida de germanor. Al finalizar, se ha celebrado una rifa y se han entregado los trofeos a los y las ganadoras de los respectivos campeonatos, así como a los subcampeones de cada categoría.
Ana Nevot, Ángel Santamaría, Inmaculada Mata, Amparo Serrano, Carlos Juan, Alejandro Bueno, Ximo Esteve, Vicente Sirera, José Vicente Lahuerta, Sergio Edo, Luis Lázaro y Pascual Cebrián han sido las personas que han recogido galardón por haber llegado a la final y por la posición de campeones y subcampeones, en cada uno de los casos.
Las Falleras Mayores de València han entregado también los premios Naranja y Limón a la persona más ‘querida’ y a la más ‘ácida’ de Junta Central Fallera, respectivamente. Este año, las y los miembros de JCF han reconocido con el Naranja a la delegada de Infantiles, Conchín Martínez, y con el Limón a la exvicepresidenta de Protocolo, Lucía Morales -Inma Guerrero ha recogido el galardón en su nombre-. También se ha homenajeado a la componente con más años de trayectoria en Junta Central Fallera, galardón que este año ha recibido la administrativa Mari Carmen Casat.
El presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, ha agradecido a los componentes de la casa grande de las Fallas su trabajo durante el último ejercicio. «Sois un grupo de más de 200 personas que pagáis la cuota de vuestra falla para venir a trabajar aquí, a Junta Central Fallera, y, con ello, pisar bien poco vuestro casal. Ponéis toda vuestra pasión al trabajar por la fiesta de las Fallas, una tarea que sería impagable. Por eso, cualquier agradecimiento será siempre insuficiente. Esta casa no sería posible sin vuestro trabajo», ha destacado.
Fotografías: Fotofilmax Fotógrafos
[widgetkit id=»3568″]