Skip to main content

La Agrupación de fallas de Ruzafa ha celebrado este sábado el acto de exaltación de las falleras mayores de sus comisiones, durante el que, además, ha hecho entrega de los reconocidos premios ‘Ganxo d’or’ que el colectivo libra desde el año 1976. El presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, ha recibido este año el galardón, como reconocimiento a su trayectoria y trabajo que desarrolla en beneficio de la fiesta de las Fallas.
Galiana, que ha estado acompañado durante el acto por la Directiva de Junta Central Fallera, ha expresado su agradecimiento a la Agrupación de Fallas de Ruzafa por el hecho de haberle concedido el premio. «Ni en mis mejores sueños pensé que algún día podía ser propuesto para recibirlo. No podía imaginarme que estuviera aquí», ha confesado. «Gracias por todo, por tanto, por un año que ha sido, es y será maravilloso», ha añadido.
También ha recibido este año el ‘Ganxo d’Or’ la publicación digital especializada en Fallas Ceniza Digital, como reconocimiento a su tarea de difusión de información de la fiesta, especialmente en cuanto a fallas y artistas falleros.
El acto, celebrado en el Salón Mediterráneo (Albal), ha contado con la asistencia de las Falleras Mayores de València, Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre, y sus Cortes de Honor.
Fotografías: Armando Romero (JCF)
[widgetkit id=»3270″]