La Agrupación de fallas Gran Vía ha celebrado la exaltación de sus 13 comisiones en un acto que ha tenido lugar esta mañana en el Hotel Meliá Valencia, reuniendo a las falleras mayores y representantes del sector en una de las citas más señaladas de su calendario.
El acto ha contado con la asistencia de la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Prades, y la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Marta Mercader, acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor, que han querido compartir con la agrupación este momento de especial relevancia para las comisiones que integran Gran Vía.
Durante la exaltación, las distintas falleras mayores de las comisiones han sido proclamadas y han recibido el reconocimiento de sus falleros y falleras, en una ceremonia que pone en valor el trabajo realizado por el conjunto del sector a lo largo del ejercicio fallero. El mantenedor del acto ha sido Ángel Marcos, una persona muy reconocida en el mundo fallero y es esta agrupación.
La jornada ha tenido además un significado especial para varias componentes de las Cortes de Honor que pertenecen a comisiones de la Agrupación Gran Vía y que han regresado a su agrupación en un acto tan señalado. María Mariner, componente de la Corte de Honor Infantil de la falla Jacinto Benavente–Reina Doña Germana; Paula Castell, componente de la Corte de Honor Mayor de la falla Conde de Salvatierra–Cirilo Amorós; y Daniela Roig, componente de la Corte de Honor Mayor de la falla Joaquín Costa–Conde de Altea, han recibido palabras de agradecimiento y cariño por parte de sus respectivas comisiones.
Con esta exaltación, la Agrupación Gran Vía ha reforzado los lazos entre sus trece fallas y ha puesto en valor el compromiso y la dedicación de sus representantes en el actual ejercicio fallero.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)


