En el casal de la falla Ripalda-Beneficencia-San Ramón, del sector El Carmen, se vivió anoche un momento que probablemente no olvidarán jamás. Desde el Hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia, la alcaldesa de la ciudad, María José Catalá, realizó la tradicional llamada que nombraba a Berta Peiró García como Fallera Mayor de Valencia.
Esta llamada marcó el inicio del sueño de Berta, la cual recibió la noticia acompañada y arropada por sus familiares, amigos y miembros de su comisión. La emoción y la felicidad invadió el casal de esta comisión histórica de El Carmen que durante el pasado ejercicio celebró su 150 aniversario.
Berta Peiró García, recién nombrada Fallera Mayor de Valencia, recibió a todos los medios de comunicación que se acercaron a capturar las primeras imágenes y escuchar sus primeras declaraciones tras recibir la tan esperada llamada. También se acercaron al casal los siete miembros del jurado, los cuales no dudaron en felicitarla y transmitirle sus mejores deseos para este año fallero.
A lo largo de esta jornada la Fallera Mayor de Valencia, Berta Peiró García, se reencontró también con las 12 componentes de su Corte de Honor, quiénes le acompañarán a partir de ahora y vivirán a su lado todos y cada uno de los momentos de este año, al igual que la recién nombrada Fallera Mayor Infantil de Valencia, Lucía García Rivera, y su Corte de Honor.
Además, María Estela Arlandis, Fallera Mayor de Valencia 2024, y su Corte de Honor también se acercaron al casal para darle la enhorabuena.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)