Skip to main content

La Conselleria de Emergencias e Interior mantiene para hoy la alerta naranja en todo el término municipal de Valencia por lluvias y tormentas, con fuertes rachas de viento.

Entre las medidas adoptadas ante la alerta se encuentran el cierre de instalaciones, parques y jardines con valla, cementerios, instalaciones deportivas al aire libre y la suspensión de actividades deportivas municipales al aire libre.

Además, quedan también suspendidos los actos de la Gran Feria entre los que se encuentran el disparo pirotécnico de Pirotecnia Valenciana que se iba a realizar en el puente de Monteolivete y las preselecciones falleras en Jardines del Palau de los sectores Benicalap, Campanar y Algirós que han decidido trasladarlas a casales de falla. En el caso de Benicalap-Campanar se realizará en el de la falla Acacias-Picayo, mientras que el de Algirós se realizará en el de Manuel Meliá Fuster-Carlos Cortina.

La Policía Local de Valencia recomienda a todos los promotores de actividades privadas, no municipales, que conlleven aglomeraciones de personas, retrasar el inicio de la actividad hasta la noche de hoy y asegurar las instalaciones por fuertes rachas de viento.