Skip to main content

El objetivo de la Pirotecnia Mediterraneo es la modernización del oficio Hoy 4 de marzo disparaba la pirotecnia más joven del repertorio: Mediterraneo. Esta empresa, fundada en 2014 apuesta por la modernización sin dejar atrás sus raíces valencianas. Especializada en la preparación y montaje de espectáculos pirotécnicos, la mascletà del domingo la vertebraron entorno a la tradición y la potencia. Para hacerla más visible combinaron el fuego terrestre y aéreo.
El evento comenzó con ruido y un pequeño arcoiris, para luego continuar con el disparo de papelillos que recorrieron la plaza. La mascletà se dividió en 5 partes en las que destacó la disposición de la mascletà, que rodeaba el recinto, para hacerla más visible para el público. El ritmo de la mascletà fue in crescendo, culminando con una terremoto y un bombardeo aéreo que retumbó por varias decenas de segundos, para después cerrar con un golpe seco.
Al acto asistieron las Falleras Mayores y sus respectivas Cortes de Honor, acompañadas de Pere Fuset, Consejal de Cultura Festiva.
[widgetkit id=»1834″ name=»2018 4 marzo mascleta»]