Clara Parejo y su Corte de Honor cierran el primer día de Ofrenda. Con la ilusión de la infancia ha finalizado la primera jornada de Ofrenda a la Virgen de los Desamparados al recibir a Clara María Parejo Pérez, Fallera Mayor Infantil de Valencia, y su Corte de Honor.
Durante esta tarde se ha ido completando el manto de la Virgen con los claveles de miles de falleros que han depositado sus ramos con ilusión. Tras ellos, ha llegado el turno de las casas regionales que han participado de esta primera jornada de Ofrenda.
La emoción invadía la Plaza con la llegada de la comisión Zapadores-Vicente Lleó, la falla a la que pertenece Clara, Fallera Mayor Infantil de Valencia. Desfilando por la calle San Vicente han ofrendado sus ramos a la Geperudeta con la ilusión de compartir con Clara uno de los momentos más importantes de su vida.
Como es habitual, Clara ha estado acompañada por las cinco últimas Falleras Mayores Infantiles de Valencia, Sofía Soler, María Donderis, Claudia Villodre, Carla González y Rocio Pascual que desfilaban emocionadas por la calle del Miguelete recordando su Ofrenda como máximas representantes de las fiestas de las fallas.
Las doce niñas que forman la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia hacían entrada en la Plaza, por parejas, con los aplausos de todos los presentes y con preciosas sonrisas. Ellas precedían a Clara María Parejo Pérez que llegaba con la emoción en su rostro, su habitual sonrisa y la mirada llena de sentimiento. Muy cerquita de ella, sus padres orgullosos de su niña y sus hermanos viendo cumplir el sueño de Clara.
Clara era recibida por los componentes de su falla que rodeaban la Plaza para vivir junto a ella estos momentos de felicidad para todos. Felicidad por partida doble ya que, además de contar con Clara como máxima representante infantil de la ciudad, este año celebran el 50 aniversario de su comisión infantil.
La Basílica abrió sus puertas para acoger los instantes más especiales de la noche, la ofrenda floral a la patrona. Clara dedicó unas palabras a la Virgen de los Desamparados en nombre de todos los niños valencianos. Entonces, las componentes de la Corte de Honor y Clara entregaron sus ramos de flores dedicando una mirada de agradecimiento a la Geperudeta.
La Ofrenda finalizó con todos los presentes entonando el Himno de la Coronación bajo la mirada de su Patrona, la Virgen de los Desamparados.
Fotos: Fotofilmax
[widgetkit id=»1330″ name=»20170317OFRENDAFMIV»]