Skip to main content

La fallera mayor de Valencia y su Corte de honor acudieron la mañana del domingo para la celebración de una rifa solidaria La mañana del domingo, la falla Tomasos ha celebrado su centenario con una semana cultural que ha culminado con la celebración de una rifa para la financiación de la investigación del trastorno del espectro autista (TEA). Con el lema «100 años, 100 días de investigación sobre el autismo» se ha organizado una rifa solidaria para el proyecto de investigación «Derrocando mitos sobre el autismo» en colaboración con el Hospital La Fe de Valencia. 
La fallera mayor de Valencia Mª Estela Arlandis Ferrando, acompañada de sus compañeras de la Corte de Honor, se han acercado a la demarcación de la falla Tomasos para acompañarles de cerca en la celebración de su semana cultural, así como para conocer la iniciativa a la que iban destinados los fondos de la rifa. Los representantes de la comisión y otros falleros les han recibido con los brazos abiertos y les han ido explicando como se había desarrollado la semana cultural. 
Una mañana de inmersión en esta comisión que ha decidido celebrar su centenario con una iniciativa conmovedora, que sin duda esperamos que reciba la repercusión que merece. 

Fotografías Fotofilmax (JCF)
 
[widgetkit id=»3975″ name=»tomasos24″]