Skip to main content

El pasado domingo 14 se presentó la planificación y el boceto para el 2019  
La Asociación Fallas en Suisse lleva desde el 2016 llevando el espíritu de las fallas a una pequeña población situada a los pies de los Alpes, de nombre Ardon, y que cada vez gana más adeptos que descubren y aman nuestra fiesta. Actualmente la asociación esta compuesta por 117 integrantes, tanto españoles como suizos; y entre los cuales podemos encontrar a gente de Valencia, Carcagente, Benimuslem, Algemesí, Alcira, Denia o Favara, en representación de nuestra tierra.
El pasado domingo 14 de octubre tuvo lugar la celebración de la asamblea general, en la cual se aprobaron las cuentas, los presupuestos y la planificación de actividades para este ejercicio. Pero destacó la noticia del viaje que se está organizando para visitar las Fallas 2019. Ocho días para que personas suizas interesadas en la fiesta valenciana puedan vivir la verdadera experiencia fallera, después de disfrutar del pequeño aperitivo de Fallas en Suisse.
La velada continuó con la presentación del boceto de la falla de 2019, con en el título «El bosque encantado» de los artistas falleros Roberto e Iván Parra, alcireños con los cuales ya han contado en ocasiones anteriores. El proyecto de los hermanos Parra gustó mucho a los asistentes que acabaron la jornada con pinchos y agua de Valencia, un espectáculo de magia y una tómbola.
Así dan a conocer la fiesta del cap i casal, llevan un poquito del hogar a los valencianos residentes en Suiza, y viven jornadas agradables y con muy buen ambiente gracias al amor por las fallas.
[widgetkit id=»2158″ name=»18102018Fallaensuiza»]