Skip to main content

Una gala donde los artistas de la 1ªA son los protagonistas, con un especial reconocimiento al ganador del primer premio de la sección, Paco Giner. Desde las 19.30 horas de la tarde de ayer, el Complejo Deportivo y Cultural La Petxina acogió la 11ª edición del Premio Borumballa, un galardón que entrega la Federación de Fallas de 1ªA y que este año ha sido otorgado al artista fallero Paco Giner con la Falla Grabador Esteve – Cirilo Amorós, en reconocimiento de este primer premio de la categoría de plata con el que Paco se levantó por primera vez en su trayectoria como artista, las pasadas fallas de septiembre.
La velada contó con la presencia de la Fallera Mayor de València, Carmen Martín Carbonell, y su Corte de Honor que, junto con el presidente de la Federación, Francisco Romero Taronger, hicieron la entrega del galardón de esta edición.
A pesar de que este año no se ha orotgado ningún premio honorífico, hay que destacar que todos y cada uno de los artistas que plantan a la 1ªA recibieron una pieza en miniatura, réplica del mismo premio, como reconocimiento del trabajo que hacen ellos, los artistas y verdaderos protagonistas de la fiesta.
Fotografías: Armando Romero (JCF)
[widgetkit id=»3147″]