Consuelo Llobell, Fallera Mayor de Valencia 2020. Todo empezó en julio, Consuelo salía preseleccionada por su sector, La Roqueta – Arrancapins, y con ello comenzaba un sueño para ella y sus seres queridos, así como para su comisión, Albacete – Marvà; pero en la tarde de ayer el sueño cobró una mayor dimensión, y Consuelo recibió la llamada del alcalde, Joan Ribó, en la que fue nombrada Fallera Mayor de Valencia 2020.
Familiares y amigos acudieron a su domicilio. Todos querían felicitarla y estar junto a ella. También los medios de comunicación, que como es tradición, querían captar las primeras instantáneas. Y allí estaba Consuelo, radiante, acompañada de sus padres y su hermana.
No faltó el alcalde, Joan Ribó, que acompañado de Pere Fuset, y del resto de la directiva de Junta Central Fallera, quiso felicitar en persona a nuestra nueva Fallera Mayor.
También acudió Marina Civera junto a su Corte de Honor y, como no, la pequeña Carla García, recién nombrada Fallera Mayor Infantil de Valencia, y su Corte de Honor.
Concejales y concejalas del Ayuntamiento, delegados de La Roqueta – Arrancapins, decenas de centros de flores enviados desde cada rincón de la ciudad… todo el mundo quería dar la enhorabuena a Consuelo y compartir con ella su felicidad.
La noche terminó en su Casal, acompañada de los de siempre, de su querida comisión, brindando por ella y por su reinado.