Skip to main content

Marta Mercader, Fallera Mayor Infantil de Valencia, acompañada por las componentes de su Corte de Honor, ha vivido una mañana muy especial en el Roig Arena, donde todas han disfrutado del partido del Valencia Basket Femenino ante el Lointek Gernika.

Uno de los momentos más destacados de la jornada ha sido cuando la Fallera Mayor Infantil de Valencia ha realizado el saque de honor, un gesto simbólico con el que ha dado inicio al encuentro y que ha sido recibido entre aplausos por el público asistente.

A continuación, las máximas representantes infantiles del mundo fallero han animado al equipo desde la grada, disfrutando de un gran ambiente entre aplausos, sonrisas y mucho entusiasmo.

Una jornada llena de ilusión y diversión que quedará en el recuerdo de nuestras máximas representantes infantiles, acercándolas a la pasión por el baloncesto y fomentando valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la participación. Y no solo eso, además Marta y su Corte de Honor han podido celebrar la victoria del Valencia Basket Femenino por un resultado final de 87 a 53.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)