Skip to main content

Este sábado se ha celebrado la III edición de la Gala Solidaria La Flama, organizada por la falla Vicente Sancho Tello-Chile, un evento que une tradición y solidaridad para destacar el trabajo de entidades y colectivos que contribuyen al bienestar de la sociedad.

En esta edición, y por primera vez, se otorgó el premio a dos entidades por la trágica situación que vivió nuestra tierra el pasado mes de octubre. Los galardonados fueron la Fundación Aladina, por su admirable apoyo a niños y adolescentes con cáncer y sus familias, y la Junta Local Fallera de Paiporta, reconocida por su compromiso solidario y su lucha incansable para recuperarse de las consecuencias de la DANA.

La gala contó con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Berta Peiró García, quien tuvo el honor de hacer entrega de los reconocimientos a los premiados. Durante su intervención, Berta destacó la importancia de iniciativas como esta gala que ponen de manifiesto el lado más humano y solidario de las Fallas.

Ambos galardonados expresaron su emoción y agradecimiento, subrayando que este reconocimiento es un impulso para seguir trabajando en sus respectivas causas.

Desde Junta Central Fallera queremos felicitar a la falla Vicente Sancho Tello-Chile por la organización de esta inolvidable velada y a los galardonados por su extraordinaria labor.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)