Skip to main content

Sofia Soler Casas cierra el primer dia de ofrena con la emoción de ofrendar a la Virgen de los Desamparados como Fallera Mayor Infantil de Valencia.
A lo largo de la tarde del dia 17 el manto de la Virgen de los Desamparados se fue completando con las flores de los falleros y falleras que participaron en esta primera jornada de la Ofrenda, ramos depositados con la ilusión de estar ante la patrona de los valencianos, y de contribuir a tejer el manto bajo el que la «Geperudeta» guarda a los desamparados y los más inocentes, los niños.
Precedida por su comisión, General Asensio-Marqués de Solferit de Quart de Poblet y de las 12 niñas que componen su Corte de Honor, Sofía Soler Casas comenzó a desfilar por la Calle San Vicente con la emoción de saber que a cada paso estaba más cerca de dejar su ofrenda más especial ante la «Mare de Déu dels Desemparats», su ofrenda como Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016. Sofía llegó acompañada también por las cinco últimas Falleras Mayores Infantiles de Valencia, María Donderis, Claudia Villodre, Carla González, Rocío Pascual y Carmen Monzonís.
La Basílica abrió sus puertas para recibir a Sofía, que dedicó unas palabras a la Virgen en nombre de los niños valencianos. El primer dia de ofrenda finalizó con la Fallera Mayor Infantil de Valencia, las niñas de su Corte de Honor y decenas de valencianos y valencianas entonando el Himno de la Coronación a su patrona, la Virgen de los Desamparados.
[widgetkit id=»218″ name=»20160317 Ofrenda Sofia»]