Skip to main content

Este 12 de abril se ha celebrado en la Feria de Muestras de Valencia el tradicional Sopar Benèfic de les Corts d’Honor Infantils, una emotiva cita que ha reunido a decenas de Falleres Mayores Infantiles de Valencia y Cortes de Honor de diferentes ejercicios falleros.

Este esperado encuentro anual ha sido organizado en esta ocasión por las máximas representantes del año 2013, quienes asumieron con entusiasmo y compromiso la preparación de esta gran velada solidaria. El acto, además de reencontrar a muchas niñas que han formado parte de la historia de las Fallas, ha tenido un marcado carácter benéfico: la recaudación será destinada a la asociación Anasbabi Ciclopatías, que trabaja en la investigación y concienciación sobre enfermedades raras.

La Fallera Mayor Infantil de Valencia 2025, Lucía García Rivera, junto a su Corte de Honor, no han querido faltar a esta cita tan especial y han compartido una noche inolvidable con sus predecesoras. Risas, abrazos, emociones y recuerdos han sido protagonistas de una velada que volvió a poner en valor la unión y la empatía del colectivo fallero.

Desde Junta Central Fallera se agradece profundamente el trabajo desinteresado de la organización, así como la colaboración de todas las asistentes por contribuir a dar visibilidad y apoyo a una causa tan necesaria como las enfermedades raras. Una vez más, las Fallas demuestran que, además de ser fiesta, son también solidaridad.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)