Este 12 de abril se ha celebrado en la Feria de Muestras de Valencia el tradicional Sopar Benèfic de les Corts d’Honor Infantils, una emotiva cita que ha reunido a decenas de Falleres Mayores Infantiles de Valencia y Cortes de Honor de diferentes ejercicios falleros.
Este esperado encuentro anual ha sido organizado en esta ocasión por las máximas representantes del año 2013, quienes asumieron con entusiasmo y compromiso la preparación de esta gran velada solidaria. El acto, además de reencontrar a muchas niñas que han formado parte de la historia de las Fallas, ha tenido un marcado carácter benéfico: la recaudación será destinada a la asociación Anasbabi Ciclopatías, que trabaja en la investigación y concienciación sobre enfermedades raras.
La Fallera Mayor Infantil de Valencia 2025, Lucía García Rivera, junto a su Corte de Honor, no han querido faltar a esta cita tan especial y han compartido una noche inolvidable con sus predecesoras. Risas, abrazos, emociones y recuerdos han sido protagonistas de una velada que volvió a poner en valor la unión y la empatía del colectivo fallero.
Desde Junta Central Fallera se agradece profundamente el trabajo desinteresado de la organización, así como la colaboración de todas las asistentes por contribuir a dar visibilidad y apoyo a una causa tan necesaria como las enfermedades raras. Una vez más, las Fallas demuestran que, además de ser fiesta, son también solidaridad.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)