Los fondos recaudados durante la cena de este año irán destinados a la Asociación Proyecto Vivir Este 20 de abril, las componentes de la Corte de Honor Infantil y la Fallera Mayor Infantil de Valencia del año 2012, Rocío Pascual, organizaron la actual edición de la ya tradicional Cena Anual solidaria de Cortes de Honor Infantiles.
Esta cena consiguió reunir a Falleras Mayores Infantiles y Cortes de Honor Infantiles de Valencia que a pesar de los años de distancia entre sus reinados, disfrutaron de la germanor y la solidaridad en una noche de reencuentros que sirve para mantener las relaciones que se forjaron el año tan maravilloso que compartieron cada una de ellas como máximas representantes del mundo fallero infantil.
A la reunión asistieron las Falleras Mayores de Valencia, Marina García y Maria Estela Arlandis, acompañadas de la Corte de Honor Infantil. María Estela también formó parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2011 y se sintió como en casa al reencontrarse con sus compañeras.
En esta ocasión, la cena tuvo lugar en el restaurante La Hípica y la entidad beneficiada fue la Fundación Proyecto Vivir, una organización que lucha para ayudar a mujeres valientes y sus familias en momentos de vulnerabilidad e incertidumbre, buscando su desarrollo a través de los principios de igualdad y justicia social.
Fotografías: Fotofilmax JCF
[widgetkit id=»4189″ name=»cena cortes infantiles 24″]