Skip to main content

Las 146 protagonistas han pisado fuerte la pista del pabellón La magia, la ilusión, los nervios y los sentimientos han envuelto el Pabellón Fuente de San Luis al completo. Miles de personas se han congregado para, tras el espectáculo y la despedida de Rocío Gil y Daniela Gómez, ver desfilar a las 73 chicas y 73 niñas que aspiran a pertenecer a la Corte de Honor 2019 y, por supuesto, a ser Fallera Mayor de València.
No obstante, el primer desfile de candidatas ha sido conjunto y antes de escuchar a Rocío y a Daniela despedirse de un año único. Las 146 candidatas han pisado con emoción el anillo central del pabellón con el sonido de los fuertes aplausos y vítores de ánimo y de suerte de todo el público. Tras esto, han acudido a sus gradas a disfrutar y a esperar su turno.
El primer turno del desfile individual ha sido para las candidatas infantiles, que lo han hecho por sectores y según el orden establecido a partir de un sorteo. Tras el segundo espectáculo ha llegado el momento de las candidatas mayores, que también han desfilado en solitario por sectores según el orden establecido también por sorteo.
Cada una de las 146 candidatas ha realizado el recorrido en la pista con el que habían soñado desde que oyeron sus nombres en las preselecciones. En el rostro y la mirada de todas ellas se podía observar la felicidad, reflejada en cada una de una manera diferente. Se han podido ver lágrimas, sonrisas o risas nerviosas. Sin embargo, lo que no ha faltado ha sido el paso de 73 niñas y 73 mujeres que avanzaban elegantes, firmes, hacia su sueño mientras sentían el calor del público, entre el que se encontraban sus comisiones y, en definitiva, miles de falleros de corazón. Todas ellas han caminado con el deseo ferviente de escuchar, posteriormente, su nombre resonar en los altavoces del pabellón.
Fotografías: Fotofilmax
[widgetkit id=»2135″ name=»29092018 DesfileFonteta»]