El presidente de JCF y concejal de Fallas, Santiago Ballester, ha sido el mantenedor del acto. La Agrupación de Fallas del Marítimo ha celebrado hoy en el Palau de la Música la Exaltación de sus máximas representantes. Para este acto tan emotivo y especial, el Presidente de la Agrupación, Julian Carabantes, ha confiado en el regidor de Fallas y Presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester, como mantenedor de las máximas representantes de las cuarenta y seis fallas que componen el Marítimo.
El acto ha contado también con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, Marina García i María Estela Arlandis, las cuales han podido sentir el afecto que esta agrupación tiene por ellas y por las componentes de la Corte de Honor Infantil que son falleras de esta agrupación, Marina Lacomba, Martina Riera i Julia Dàries. Las cuales recibieron de manos del presidente de la Agrupación, Julian Carabantes, la insignia de plata por su nombramiento como Falleras Mayores de Valencia y componentes de la Corte de Honor.
También, el vicepresidente quinto de JCF, Gabi Aranaz Carrión, fallero de la comisión Barraca-Espadán que pertenece a esta Agrupación, recibió de manos del presidente de la misma, Julian Carabantes, la insignia de plata por su labor dedicada al mundo de las Fallas como miembro de Junta Central Fallera y delegado de sector.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)
[widgetkit id=»3905″ name=»20240107 EXALTACIÓN MARÍTIMO»]