«Fiesta y Boda» celebró el pasado fin de semana su 21ª edición. En esta feria, las Fallas ganaron un gran protagonismo. La feria «Fiesta y Boda» es ya una cita marcada en el calendario. Son muchas las parejas que se acercan a esta para conocer de cerca las tendencias y novedades en los eventos sociales, como por ejemplo las bodas. Un total de 200 marcas daban vida a esta nueva edición de la feria.
Dentro de estas, hay que destacar el Espacio de Indumentaria Valenciana, que agrupaba diferentes marcas como: Actualidad fallera, Aguas de marzo, Agustín y Amaia Orfebres, Alan Indumentaria, Álvaro Moliner, Arte&*oño, Artesanía Ortiz, Bordados y Más, Cáñamo Escuela de Indumentaria, El Mundo de Aran, Entre Costuras, Espacio Ripalda, Joyalia, L’Atelier de la Seda, Mamá Cose, Margarita Vercher Cancanes y Enaguas, Mercería Rosa Tomás, Orfebres Peris Roca, Realzo Alta Posticería, Regalos Falleros y Santa María Orfebres.
Todas ellas dejaron boquiabiertas a las personas que se acercaron al espacio. Entre las actividades que programaron, hay que destacar el desfile de Indumentaria del sábado.
[widgetkit id=»2733″ name=»09112019 Feria Indumentaria»]
Fotografías: Armando Romero