Tras su exaltación, Torrente ya tiene reinas de la fiesta fallera
El pasado fin de semana vivió su exaltación Leyre Gallego Ruiz, fallera mayor infantil con una gran emoción y felicidad, acompañadas por sus personas más cercanas. La celebración tuvo lugar el domingo por la mañana en el Auditorio. Acompañada por las niñas de su corte de honor disfrutó de momentos verdaderamente mágicos, gracias al espectáculo «Carpe Diem, princesa Leyre!». Esta función creó un ambiente fantástico de luces y color gracias a hinchables y láseres luminosos. La exaltación fue conducida por Salvador Rubio y Gemma Ramírez y la mantenedora fue Estefanía de Julio, ex vicepresidenta de protocolo de Junta Central Fallera.
Por su parte, Carmen Raga tuvo su exaltación como fallera mayor la tarde anterior, cuyo acto se titulaba «Rapsòdia del foc» con bailes, música e incluso pintura en directo. Fue presentado por Carlos Jiménez y su mantenedor fue Alfred Costa.
El alcalde de la localidad, Jesús Ros entregó la joya y la banda que las identifica como las máximas representantes de falleras y falleros de Torrente. Además Ros dedicó unas emotivas palabras: «tiene por delante unos meses para disfrutar y llevar en el corazón nuestro pueblo y toda la gente que os quiere y os acompañará en esteprecioso año».
Al terminar el acto recibieron a personalidades que querían saludar y felicitar a las ya reinas de la fiesta, entre los cuales se encontraba Sara Larrazábal, fallera mayor infantil de Valencia que acudió para apoyar a sus compañeras. Con el sonido del himno de Torrente y el himno regional se cerró esta celebración.
Acto a acto seguimos dando pasos en los diferentes municipios de la Comunidad, que nos llevan hacia nuestra semana grande, las Fallas 2019.
Fotografía: Fotofilmax
[widgetkit id=»2169″ name=»25102018ExaltaciónTorrent»]