Marina Civera y su Corte de Honor presenciaron las seis actuaciones de la noche La Sala Canal continúa de fiesta con el ritmo y las buenas actuaciones de los falleros sobre el escenario. Un jueves más, 8 de noviembre, las luces se han encendido para dar la bienvenida a seis nuevas representaciones que llenaron la sala de música y baile. Además, como suele ser habitual la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, y su Corte de Honor presenciaron todos los playbacks de la noche.
El jurado tomó muy buena nota desde el inicio. La apertura de la noche estuvo a cargo de la Falla Fray J.Rodríguez-Pintor Cortina con la actuación «Kinky Boots», seguida de la Falla Costa y Borràs-Agustina de Aragón con «Krion». Al acabar, le llegó el turno a la Falla Dr. Álvaro López-San Juan de Dios que deleitó al público con una fantástica obra titulada «Cosas de Magia».
Los terceros en llenar la sala Canal de alegría fueron los falleros de la Falla Islas Canarias-Trafalgar con «Vivos o Muertos». Con la misma emoción y energía actuaron los miembros de la Falla San Pedro-Virgen de Vallivana con «El gran showman».
Los últimos en salir al escenario fueron los artistas de la Falla Maria Ros-Santo Tomás con «La tienda de los Horrores» que también arrancó las sonrisas de los espectadores.
Enhorabuena a todos por estas magníficas actuaciones y sobre todo por la ilusión y el trabajo que hay detrás de ellas. Destacar también la gran elaboración del vestuario de las representaciones así como el maquillaje de los artistas.
Fotografías: Armando Romero.
[widgetkit id=»2193″ name=»20181108PLAYBACKSJUEVES»]